• Resumen
  • Resumen del viaje
  • El viaje incluye
  • El viaje excluye
  • Reseñas
  • Reserva
  • FAQ

Conozca algunos de los lugares mas interesantes de El Salvador  en 4 Dias / 3 Noches.

Puedes agregar mas noches a tu programa

 

DIA 1: SAN SALVADOR. Llegada a El Salvador traslado a Hotel. Por la noche le sugerimos visitar alguno de nuestros centros comerciales: Multiplaza o la Gran Vía. Acomodación en San Salvador.

DIA 2: VISITA DE LA CIUDAD Y VOLCAN

Nuestro guía local estará encantado de mostrarle nuestra capital de San Salvador y aprender todo acerca de la historia del país, la cultura y nuestra gente. Iniciamos visitando La visita incluye: el Centro Histórico de San Salvador, con su catedral y Mausoleo de Monseñor Romero; Además visita panorámica de los modernos y los nuevos barrios de San Salvador. Tiempo libre para almorzar (Alimentación no incluida). Después del almuerzo, visitaremos el parque nacional de Boquerón, que se encuentra en la parte superior del cráter del volcán de San Salvador. Duración 8 horas. (B)

DIA 3: ESCOGE UNA DE LAS DOS OPCIONES DE TOURS

LA RUTA DE LAS FLORES Y EL CAFÉ 

En esta excursión tendrá la oportunidad de visitar con pueblos típicos de El Salvador. Visitaremos Izalco, de orígenes pipiles y ubicado a los pies del volcán del mismo nombre, después Nahuizalco con u típico mercado indígena; Salcoatitán, una villa artística y con ambiente relajado, Ataco la más colorida de esta ruta, con sus tiendas típicas y cafés. También visitaremos el centro de proceso del café. Regreso a San Salvador al atardecer. (B)

RUTA ARQUEOLOGICA

A 30 minutos de San Salvador, se encuentra el Sitio Arqueológico Joya de Cerén, clasificado patrimonio mundial de la UNESCO: es una villa Maya que fue sepultada por las cenizas de la erupción de un volcán cercano, Luego, Visita al Sitio Arqueológico de Corte Político y Ceremonial de San Andrés, con sus pirámides. Además visita al Sitio Ceremonial Tazumal, siendo ésta la pirámide más alta de El Salvador. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Después visitaremos el hermoso centro histórico de Santa Ana, con su Impresionante Teatro y bella catedral estilo Gótica.(D)

> Acomodación en Hoteles indicados  ( Hotel 3*  Terra bella /  Hotel 4*  Mirador plaza )

> Transporte terrestre en servicios privados

> Guía bilingüe para los excursiones 

> Desayuno continental diario

> Entradas a los sitios a visitar.

> Impuestos incluidos

Pasaje de avion

Comidas

Aún no hay valoraciones.

Se el primero en reseñar a “El Salvador en Breve 4 Dias / 3 Noches”

Please wait...

No se encontraron detalles