• Overview
  • Trip Outline
  • Trip Includes
  • Trip Excludes
  • Reviews
  • Booking
  • FAQ

VACACIONES EN CENTROAMERICA

Tour Privado a solicitud

Inicio los Viernes  todo el año

 

Viernes  Llegada a Guatemala ciudad  y traslado al hotel en Antigua

Sabado    Visita de medio día a pie de la ciudad colonial de Antigua

Desayuno.  Los pasajeros iniciarán el recorrido peatonal a las 09:00 am, donde conocerán la Plaza Mayor, la Fábrica de Jade, y las iglesias de La Merced, La Catedral y San Francisco. Luego, regresarán al hotel donde se hospedan.

Domingo    Paseo de día al lago de Atitlán

Desayuno . Excursion opcional con costo .  La visita al Lago de Atitlán es una experiencia inolvidable, ya que es uno de los lagos más hermosos del mundo, rodeado de volcanes y pintorescos pueblos. Al llegar a Panajachel, uno de los pueblos situados a orillas del Lago de Atitlán, los pasajeros abordarán la lancha privada en el muelle municipal para realizar una travesía por todo el lago hasta llegar a San Juan La Laguna. Este es un destino encantador que destaca por su cultura indígena y su enfoque en el arte y la sostenibilidad.

Los pasajeros explorarán las coloridas calles y disfrutarán de la arquitectura local. San Juan es conocido por sus murales que cuentan historias de la comunidad. Visitarán las cooperativas de algodón, miel y cacao, donde conocerán a los artesanos locales que trabajan con textiles y pinturas en la cooperativa del algodón. Podrán ver el proceso de elaboración de productos como la miel y el cacao. Al finalizar la visita, los pasajeros abordarán nuevamente la lancha que los retornará a Panajachel. Podrán caminar por las principales calles de este hermoso pueblo y apreciar la artesanía local. Habrá tiempo para almorzar (almuerzo no incluido). Posteriormente, los pasajeros abordarán el vehículo que los trasladará de regreso a la ciudad donde se encuentran hospedados.

Lunes     Desayuno abordo del autobús. 630am salida en autobús Deluxe hacia santa Ana en El Salvador  ( servicio a bordo de desayuno y bebidas, hay que bajarse en la frontera y hacer migración ),  llegada a Santa Ana y  visita de las pirámides de Tazumal, y Casa blanca.  Por la tarde visitamos el pueblo de Ataco. Alojamiento en Ataco

Martes     Desayuno. 830am  salida hacia el parque nacional cerro verde, situado en un volcán extinto, ahora cubierto por un bosque,  realizamos una caminata de aprox 1 hora donde tendrá hermosas vistas de los volcanes de Izalco, santa Ana y el lago de Coatepeque.  Tiempo libre de Almuerzo.  Y continuamos hacia  San Salvador.   Panorámica de la ciudad, recorriendo  santa Elena,  Salvador del mundo,  centro histórico, palacio nacional, nueva biblioteca, memorial de monseñor romero,  tiempo libre de cena y traslado a su hotel.  Alojamiento en Barcelo

Miercoles    Desayuno.  mañana libre,   medio día traslado a estación de bus de Pullmantur y salida a Tegucigalpa, refrigerio y bebida abordo.   Llegada aprox 8pm. Alojamiento.

Jueves    No incluye desayuno.  Nos despertamos con el mayor entusiasmo para aventurarnos en un recorrido por la capital a bordo del "Tegus Explorer". Comenzaremos en el Parque de las Naciones Unidas, admirando el monumento en el cerro El Picacho, a 2,108 metros sobre el nivel del mar. Su figura mide 20 metros de altura, que sumados a un pedestal de 12 metros completan 32 metros. Se ha convertido en un ícono de la capital hondureña, con cierta similitud al Cristo del Corcovado en Río de Janeiro, Brasil. Desde el "Cristo del Picacho" hay un mirador desde donde se puede observar toda la ciudad y tomar fotografías panorámicas.

Luego visitaremos el centro histórico de la ciudad, rico en arquitectura colonial, con sus iglesias, el parque central, la alcaldía municipal y la antigua casa presidencial. También exploraremos parte de la infraestructura moderna de la ciudad, lo que nos llevará al Santuario de la Virgen de Suyapa, "La Morenita", patrona de los hondureños. Esta iglesia es uno de los templos más grandes de Centroamérica.

Después visitaremos Santa Lucía, uno de los municipios más antiguos de Honduras. Rodeado de bosques de pino, tanto la iglesia, que conserva su riqueza colonial, como la imagen, considerada milagrosa por la comunidad, han sido restauradas. Este pintoresco sitio es conocido en la historia moderna por la explotación de sus ricas minas de plata y por su principal imagen religiosa, "El Cristo Señor de las Mercedes de Santa Lucía".

Finalmente, visitaremos otro pequeño pueblo, Valle de Ángeles, que data de los años de la colonia española en Centroamérica. Este lugar, originalmente habitado por la comunidad minera debido a la importante explotación del sector, ha transformado su identidad hacia la artesanía. Podrá observar cómo tallan la madera formando los imponentes troncos que identifican a Valle de Ángeles y Honduras, además de visitar un centro de exposiciones y ventas permanentes de artesanías. Sumando un delicioso café hondureño, será la combinación perfecta para un día relajante, conociendo más de la idiosincrasia de nuestro país.

Sabado   No incluye desayuno . Visita de medio día del pueblo de Comayagua regreso a su hoel en Tegucigalpa.

Domingo   Traslado al aeropuerto de Tegucigalpa o Palmerola.  FIN

 

 

 

 

 

Incluye :

  • Traslados indicados
  • Excursion de medio día en Antigua Guatemala
  • Billete de autobús de pullmantur clase turista   Guatemala City – Santa Ana / San Salvador – Tegucigalpa. Incluye una maleta de 50 lbs y un articulo personal
  • Excursion en El salvador según se indica con guía y entradas
  • Excursion de medio día en Tegucigalpa con guía y entrada, excursion de medio día a valle a de angeles
  • Excursion de medio día a Comayagua, finalizando en el aeropuerto.

 

  • 02 Noches en Antigua Guatemala con desayuno
  • 01 Noche en Ciudad de Guatemala hotel holiday inn SIN desayuno ( lo paga directamente )
  • 01 Noches en Ataco con desayuno
  • 01 Noche en San Salvador con desayuno
  • 03 Noches hotel Clarion SIN desayuno ( lo paga directamente )
  • NO incluye excurison al lago de atitlan,  se paga  $ 140 directamente

 

 

 

 

 

 

Hotel Antigua Guatemala

Las Farolas

Desayuno incluido

 

Hotel Ciudad Guatemala

Holiday inn Guatemala city

No Desayuno

 

Ataco

Casa de Graciela o Fleur de lys

Desayuno incluido

 

San salvador

Barcelo

Desayuno incluido

 

Tegucigalpa

Clarion

No desayuno

 

 

Precio por persona  en Hab doble    $  1568

No details found.

No details found.

No details found.

There are no reviews yet.

Be the first to review “Ruta de los Tres Tesoros”

Please wait...

No Details Found